TERCERO A
TECNOLOGÍA III CIRCUITOS ELÉCTRICOS
TERCER A, B, C, D
Profesor Leonel Mendoza
FECHA LÍMITE DE ENTREGA VIERNES 26 AL 30 DE ABRIL DE 2021, 20.00 HRS.
FECHA LÍMITE DE ENTREGA VIERNES 26 AL 30 DE ABRIL DE 2021, 20.00 HRS.
TECNOLOGÍA III CIRCUITOS ELÉCTRICOS
TERCER A, B, C, D
Profesor Leonel Mendoza
FECHA LÍMITE DE ENTREGA VIERNES 19 AL 23 DE ABRIL DE 2021, 20.00 HRS.
FECHA LÍMITE DE ENTREGA VIERNES 19 AL 23 DE ABRIL DE 2021, 20.00 HRS.
TECNOLOGÍA III INFORMÁTICA
TERCERO A, B, C, D
Profesora Silvia Arlet Gálvez Muñoz
ACTIVIDAD DEL VIERNES 26 DE MARZO 2021.
TECNOLOGÍA III INFORMÁTICA
TERCERO A, B, C, D
Profesora Silvia Arlet Gálvez Muñoz
https://drive.google.com/file/d/12nWobp8NpDswXqR3vDfk9xVnf8TYH5oa/view?usp=sharing
TECNOLOGÍA III
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 15 DEL 08 AL 19 DE MARZO 2021 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/18OD-Zbv03MpoIG9x-uQWhuWmDpU-3lYT/view?usp=sharing
Profesor Leonel Mendoza.
TECNOLOGÍA III
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 8 DEL 08 AL 12 DE MARZO 2021 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1aP9TEVj45xGqfmsLhMAKAuj_unghmuiW/view?usp=sharing
Profesor Leonel Mendoza.
TECNOLOGÍA III INFORMÁTICA
TERCERO A, B, C, D
Profesora Silvia Arlet Gálvez Muñoz
https://drive.google.com/file/d/1O1ZS_SVZIbQpjms7uqNDb01XW-RlZnwe/view?usp=sharing
ARTES-MÚSICA
PROFA. PATRICIA RONZÓN GARCÍA
SEGUNDO TRIMESTRE
TERCEROS A, B, C, D
ACTIVIDAD 9 SEMANA FEBRERO 8 - 2021
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICASTERCER GRADO A, B, C, D
Profesor Aldo de la Peña
https://drive.google.com/file/d/1kkOW9IXfklpvCFsAZwbu3TeVQzjBy1Zb/view?usp=sharing
ARTES-MÚSICA
PROFA. PATRICIA RONZÓN GARCÍA
SEGUNDO TRIMESTRE
TERCEROS A, B, C, D
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICASTERCER GRADO A, B, C, D
Profesor Aldo de la Peña
ARTES-MÚSICA
PROFA. PATRICIA RONZÓN
GARCÍA
SEGUNDO TRIMESTRE
TERCERO
A, B, C, D
ACTIVIDAD 6 APRENDE EN
CASA 25-ENERO-21
https://docs.google.com/document/d/1ShzHymtO-w259JCLnGkxKbQQ-h2qOrcxvadflJHPyHI/edit?usp=sharing
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 8 DEL 11 AL 25 AL 29 DE ENERO 2021 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1Y9FDMs3c3vzL2eB1X9TJZzY3JdwXn9zx/view?usp=sharing
Profesor Leonel Mendoza.
ARTES-MÚSICA
PROFA. PATRICIA RONZÓN GARCÍA
SEGUNDO TRIMESTRE
TERCER GRADO A, B, C, D
ACTIVIDAD 5 APRENDE EN CASA 18-ENERO-21
https://docs.google.com/document/d/1A_-Sq3i-Fru6sUa01aO7ulBeVg_326EnJVxpcMZsHw0/edit?usp=sharing
CIENCIAS III PLAN DE REFORZAMIENTO 3o. AProfra. Yaneli Morales Ramos
TECNOLOGÍA III CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTILTERCERO A, B, C, DProfesora Deyanira Jiménez Hernández
TECNOLOGÍA III INFORMÁTICA TERCERO A, B, C, D
Profesora Silvia Arlet Gálvez Muñoz
ARTES-MÚSICA
PROFA. PATRICIA RONZÓN GARCÍA
SEGUNDO TRIMESTRE
CIENCIAS III
https://drive.google.com/file/d/1kY-QiuQYPTp0u3laiGMXh4CXsfcFfpqo/view?usp=sharing
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 8 DEL 11 AL 15 DE ENERO 2021 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1mj4o82bg42sSND5PHgyqo0ZbfyzPYxOS/view?usp=sharing
Profesor Leonel Mendoza.
CIENCIAS III (QUÍMICA)
ACTIVIDADES 2DO. TRIMESTRE
TERCERO “A”
PROFESORA: YANELI MORALES RAMOS
Fecha 24/11/2020
Nombre completo del alumn@
Número de trimestre
Dibujo relacionado con la materia
ACTIVIDAD 2-2:
Para los alumnos que no estuvieron el día de hoy en sesión de zoom, tienen que copiar el apunte del archivo adjunto en su cuaderno y realizar los esquemas de los modelos atómicos, así como también,
investigar y escribir los símbolos de los rayos alfa, beta y gamma o fotones.
Mandar imagen de actividad concluida (apunte ilustrado).
ESTRUCTURA INTERNA DE LA MATERIA (APUNTE)
ATOMO: Los átomos se conforman por tres partículas neutrones, protones y electrones.
DIFERENTES MODELOS ATÓMICOS:
1. MODELO DE THOMSON:
Es una teoría sobre la estructura atómica propuesta en 1904 por
Thomsom, quien descubrió el electrón en 1897. El átomo se consideraba como una esfera con carga positiva con electrones
repartidos como pequeños gránulos.
MODELO ATÓMICO DE RUTHENFORD
Se representa al átomo mediante las partículas de protones, neutrones y electrones, mediante la investigación se descubrieron los rayos Becquerel eran penetrantes y de tres clases, los rayos alfa, beta y gamma o fotones.
TAREA:
(Buscar los símbolos de estos rayos alfa, beta y gama o fotones y los
escribes aquí).
Este fue propuesto por el físico danés Niels Bohr, los electrones se
representan girando alrededor del núcleo, describiendo orbitas circulares o elípticas, de igual manera los protones y neutrones se localizan dentro del núcleo.
2 8
3 18
4 32
5 32
6 18
7
ACTIVIDAD 2-3:
Elabora en tu cuaderno la actividad de la página 79 de tu libro de texto, únicamente el primer ejercicio donde las instituciones son las siguientes: Basándose en el número máximo de electrones que puede ocupar una capa (orbita), dibujen los diagramas de Bohr para los siguientes átomos (ver página 79).
NOTA: En el apunte anterior ustedes tienen la tabla de cuantos electrones pueden ir en cada órbita.
ACTIVIDAD 2-4:
Mediante fotografía o scaner envía los apuntes que has tomado y las preguntas que has resuelto de las sesiones de Aprende en Casa II del 14 al 18 de diciembre.
No olvides que cada hoja debe tener en la parte superior: fecha de la sesión, nombre completo del
CIENCIAS III (QUÍMICA)
TERCERO “A”
PROFESORA: YANELI MORALES RAMOS
ACTIVIDAD 1: REGLAMENTO
Lee junto con tus papás las normas y transcríbelas en tu cuaderno, colocando al final la firma de aceptación de ambos padres y tuya.
Toma foto de la actividad y envíala.
NORMAS
1. Trabajar UNICAMENTE con el CORREO INSTITUCIONAL para ingresar a Classroom, a reuniones por Zoom o para enviar trabajos al correo electrónico.
2. Estar siempre presentes de las publicaciones en su respectivo Classroom de la materia de Ciencias II para el envío de trabajos o reuniones en Zoom. Así como de la programación de Aprende en casa II.
3. Entregar trabajos de evidencias en tiempo y forma.
4. Ser puntuales en las reuniones virtuales en Zoom.
5. En las reuniones de Zoom, tu perfil tendrá que aparecer con tu nombre completo empezando por apellido paterno, materno y nombres. 6. Cámara encendida, micrófono apagado y esperar a que la maestra otorgue los turnos de participación.
7. Establecer una relación de respeto por parte de toda la comunidad escolar.
ACTIVIDAD 2:
1.- Toma una fotografía de las anotaciones que tienes en tu cuaderno de las sesiones observadas
por tv de la semana 24 al 28 de agosto.
2.- Escribe el nombre del órgano, sustancia o parte de nuestro cuerpo que son poco conductores,conductores medios o buenos conductores de la electricidad. (Esta actividad puede ser en un documento word o en tu cuaderno) envía tu evidencia.
ACTIVIDAD 3:
1) Escribe la expresión matemática (fórmula) de la Ley de la Gravitación Universal.
2) Qué cuerpos conforman una galaxia? Explicar cada uno de ellos.
Nota: Realizar esta actividad en tu cuaderno, toma foto o scanea tu trabajo y envíalo.
ACTIVIDAD 4:
Mediante fotografía o scaner envía los apuntes que has tomado y las preguntas que has resuelto de las sesiones por tv del 14 al 18 de septiembre.
No olvides que cada hoja debe tener en la parte superior: nombre completo, fecha de la sesión y título de la sesión.
ACTIVIDAD 5:
Realiza la lectura de las páginas 23a la 29 del libro de texto y elabora en tu cuaderno un mapa conceptual.
Al terminar la actividad anterior, copia las Propiedades de los estados de agregación (Tabla 1.1) y el esquema de Cambios de estado de agregación (Fig. 1.19).
NOTA: no olvides que en cada hoja (parte superior) debes colocar nombre completo y fecha.
ACTIVIDAD 6:
Leer de la página 37 a la 41 del libro de texto y elabora un mapa conceptual en ti cuaderno. Tomarle foto y envíala.
ACTIVIDAD 7:
Mediante fotos o scaner envía los apuntes de las sesiones de tv del 28 de septiembre al 2 de octubre.
Nota: No olvides que cada hoja debe tener tu nombre completo, fecha y título de la sesión.
ACTIVIDAD 8:
Escribe en tu cuaderno 5 ejemplos de mezclas homogéneas y 5 heterogéneas (diferentes a los que se vieron en clase). Cada ejemplo debe tener un dibujo. Toma foto y envíala.
ACTIVIDAD 9:
Copiar el mapa conceptual de la página 41 del libro de texto en el cuaderno.
Realizar en el cuaderno la actividad de la página 41.
Investiga y escribe en el cuaderno los siguientes conceptos: Punto de ebullición, Punto de fusión, Viscosidad, Densidad, Solubilidad, Coloide, Suspensión, Soluto y Disolvente.
Toma foto de todas las actividades realizadas y envíalas por este medio.
ARTES-MÚSICA
PROFA. PATRICIA RONZÓN GARCÍA
SEGUNDO TRIMESTRE
ACTIVIDAD 1. APRENDE EN CASA, TERCER AÑO.1. MI COMUNIDAD COMO UNA EXPLOSIÓN ARTÍSTICA 23 de Noviembre, SEGUNDO TRIMESTRE
TEMA: "LA PAZ"
INSTRUCCIONES:
1. Observa con atención el vídeo de Aprende en Casa
2. Fijate bien en el proceso para hacer un STENCIL
3. Elabora tu propio STENCIL referente al tema "LA PAZ"
✨usarás hojas recicladas, cartulina, cartón o lo que tengas en casa para trazar tu STENCIL
✨ puedes elegir una imagen de internet referente al tema: LA PAZ
✨traza la imagen en la hoja y recortalo como se ve en el vídeo
4.. Usa tu STENCIL para tomar una fotografía creativa con SOMBRAS.
🎆 usarás tu stencil para proyectar sombras sobre una pared o algún fondo que te guste
🎆 puedes usar otros elementos para proyectar sombras junto con tu STENCIL
🎆 proyecta SOMBRAS con tu STENCIL y úsalas para hacer una fotografía lo más creativa que puedas.
🎆 puedes editar tu foto para darle algún efecto, o no, tu decides.
🎆 tomas la fotografía, le das un nombre y la subes a la plataforma.
RECUERDA, EL TEMA ES LA PAZ !!!!! FECHA DE ENTREGA: 2 DE DICIEMBRE
NOTA: Te comparto una fotografía que he tomado, con un STENCIL que yo hice para que te des una idea de cómo es la actividad. Mi obra se titula: "EL ACECHO", espero te sirva de inspiración, no se vale copiar mi concepto, debes buscar uno propio.
BANKSY
También te comparto los vídeos sobre Banksy, ya los habíamos visto en una clase anterior, no tienes que hacer actividad con ellos, sólo es para que tengas una referencia visual del trabajo de este artista, quizás encuentres inspiración en su trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=Rnosr2MuASU
https://www.youtube.com/watch?v=62KodrOk8rI
ADELANTE!!!🎆🎆🎆🎆
ACTIVIDAD 2. TEMARIO DE CLASE DE MÚSICA
2. GLOSARIO MUSICAL segundo trimestre, TEMARIO CLASE DE MÚSICA
HOLA ALUMNOS Y ALUMNAS:
Les comparto la actividad de esta semana.
1. copia el GLOSARIO MUSICAL en tu cuaderno (sin faltas de ortografía)
2. realiza los ejercicios:
a) copia los pentagramas en tu cuaderno como están en la imágen
b) realiza el dibujo del pentagrama de mano OBSERVA CÓMO ESTÁ COLOCADA LA MANO PARA QUE TE QUEDE IGUAL!!!
3. toma fotografía y sube tu evidencia a la plataforma.
REVISA EL MATERIAL QUE SE ENCUENTRA AQUÍ ABAJO.
Recuerda entregar tus actividades en tiempo y forma.
FECHA DE ENTREGA: 7 DE DICIEMBRE
CONECTATE A LA ASESORÍA VIRTUAL PUES VAMOS A TRABAJAR CON TUS APUNTES.
Saludos 🖐🖐🖐
Escribe los siguientes conceptos en tu cuaderno (sin faltas de ortografía).
PENTAGRAMA: CONJUNTO DE CINCO LÍNEAS Y CUATRO ESPACIOS EN DONDE SE ESCRIBEN LAS NOTAS MUSICALES, SE CUENTAN DE ABAJO HACIA ARRIBA. NOTACIÓN MUSICAL: SIGNOS QUE REPRESENTAN SONIDOS, SE USAN PARA ESCRIBIR MÚSICA. SE COLOCAN EN EL PENTAGRAMA O EN LÍNEAS PARA REPRESENTAR RITMOS.
ESCALA MUSICAL: SUCESIÓN DE SONIDOS ASCENDENTE O DESCENDENTE. EJEMPLO: DO, RE MI, FA, SOL , LA , SI.
LAS ESCALAS PUEDEN SER MAYORES O MENORES.
ACORDES: TRES O MÁS NOTAS QUE SE TOCAN SIMULTÁNEAMENTE.
ARPEGIO: TRES O MÁS NOTAS QUE SE TOCAN UNA DESPUÉS DE OTRA.
ACTIVIDAD 3. APRENDE EN CASA
3. EL COLOR DE LA MÚSICA ME CUENTA UNA HISTORIA, 7 de Diciembre, Aprende en Casa.
ACTIVIDAD 3. APRENDE EN CASA
3. EL COLOR DE LA MÚSICA ME CUENTA UNA HISTORIA, 7 de Diciembre, Aprende en Casa.
INSTRUCCIONES:
1.Observa el vídeo de Aprende en Casa "EL COLOR DE LA MÚSICA ME CUENTA UNA HISTORIA" del 7 de Diciembre (si se desactiva el vídeo, puedes buscarlo en Youtube con el nombre y la fecha de la actividad)
https://www.youtube.com/watch?v=Va4VRf59NyI
2. Elige un lugar de la República Mexicana al que hayas ido de vacaciones o al que te gustaría ir.
3. Investiga cuál es el baile tradicional de ese Estado
4. Graba un vídeo corto (duración 1 minuto) donde expliques los siguientes aspectos de la danza del Estado que elegiste:
a) Nombre del baile
b) Lugar de procedencia
c) Vestuario. Para explicar el vestuario tendrás que echar a volar tu imaginación y elaborar el vestuario de la danza con materiales que tengas en casa, puedes elaborarlo de papel, disfrazarte, vestir a alguna muñeca o muñeco, se creativo.
RECUERDA, NO DIBUJOS!!!
d) Busca en youtube cómo se baila la danza que elegiste y muestralo en tu video, puedes elegir un paso y explicarlo.
c) Cuando expliques el paso o pasos de danza debes acompañarlos con la música que corresponde a esa danza.
De tal manera que, tu vídeo queda estructurado de la siguiente manera:
1. PRESENTACIÓN DE LA DANZA: Nombre de la danza y estado al que pertenece.
2. PRESENTACIÓN DEL VESTUARIO. Mostrar el vestuario elaborado y explicar cómo se visten para bailar la danza que elegiste.
3. PRESENTACIÓN DEL BAILE: Presentar un paso de baile de la danza, acompañado de la música que corresponde a esa danza, puedes invitar a alguien de tu familia a que participe contigo.
DURACIÓN DEL VIDEO: 1 minuto
Puedes subirlo a drive y compartir el vínculo para que sea más fácil.
VALOR DE LA ACTIVIDAD 100 PUNTOS
FECHA DE ENTREGA: MARTES 15 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 HRS.
ACTIVIDAD 4. EL VILLANCICO.
4. EL VILLANCICO, 14 de Diciembre, TEMARIO CLASE DE MÚSICA.
INSTRUCCIONES:
1.Observa el vídeo de Aprende en Casa "EL COLOR DE LA MÚSICA ME CUENTA UNA HISTORIA" del 7 de Diciembre (si se desactiva el vídeo, puedes buscarlo en Youtube con el nombre y la fecha de la actividad)
https://www.youtube.com/watch?v=Va4VRf59NyI
2. Elige un lugar de la República Mexicana al que hayas ido de vacaciones o al que te gustaría ir.
3. Investiga cuál es el baile tradicional de ese Estado
4. Graba un vídeo corto (duración 1 minuto) donde expliques los siguientes aspectos de la danza del Estado que elegiste:
a) Nombre del baile
b) Lugar de procedencia
c) Vestuario. Para explicar el vestuario tendrás que echar a volar tu imaginación y elaborar el vestuario de la danza con materiales que tengas en casa, puedes elaborarlo de papel, disfrazarte, vestir a alguna muñeca o muñeco, se creativo.
RECUERDA, NO DIBUJOS!!!
d) Busca en youtube cómo se baila la danza que elegiste y muestralo en tu video, puedes elegir un paso y explicarlo.
c) Cuando expliques el paso o pasos de danza debes acompañarlos con la música que corresponde a esa danza.
De tal manera que, tu vídeo queda estructurado de la siguiente manera:
1. PRESENTACIÓN DE LA DANZA: Nombre de la danza y estado al que pertenece.
2. PRESENTACIÓN DEL VESTUARIO. Mostrar el vestuario elaborado y explicar cómo se visten para bailar la danza que elegiste.
3. PRESENTACIÓN DEL BAILE: Presentar un paso de baile de la danza, acompañado de la música que corresponde a esa danza, puedes invitar a alguien de tu familia a que participe contigo.
DURACIÓN DEL VIDEO: 1 minuto
Puedes subirlo a drive y compartir el vínculo para que sea más fácil.
VALOR DE LA ACTIVIDAD 100 PUNTOS
FECHA DE ENTREGA: MARTES 15 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 HRS.
ACTIVIDAD 4. EL VILLANCICO.
4. EL VILLANCICO, 14 de Diciembre, TEMARIO CLASE DE MÚSICA.
Hola chicos y chicas:
Esta semana vamos a cantar un villancico!!!
Les comparto la pista y letra de nuestro villancico llamado ¡NAVIDAD, NAVIDAD, NAVIDAD!
1. Estudia la canción y trata de seguir la melodía con la pista, debes cantarla con buena pronunciación y la mejor afinación posible.
3. Grábate cantando el villancico y súbelo a la plataforma.
4. Escribe el permiso en tu cuaderno y llena lo que se te pide. Es necesario que lo firmen tus tutores.
5. REVISA EL MATERIAL QUE LES COMPARTO Y SUBE TU VÍDEO A LA PLATAFORMA EN TIEMPO Y FORMA.
VÍDEO REALIZADO POR LA PROFESORA EN DONDE EXPLICA LA ACTIVIDAD A REALIZAR.
El proyecto consiste en hacer un vídeo final donde aparezcan ustedes cantando y compartirlo en el blog de la escuela y a los profesores como sorpresa y felicitación, por lo cual, solicito que sus tutores firmen el permiso para que aparezcan en el vídeo y se comparta dentro de la comunidad escolar.
Esta semana vamos a cantar un villancico!!!
Les comparto la pista y letra de nuestro villancico llamado ¡NAVIDAD, NAVIDAD, NAVIDAD!
1. Estudia la canción y trata de seguir la melodía con la pista, debes cantarla con buena pronunciación y la mejor afinación posible.
3. Grábate cantando el villancico y súbelo a la plataforma.
4. Escribe el permiso en tu cuaderno y llena lo que se te pide. Es necesario que lo firmen tus tutores.
5. REVISA EL MATERIAL QUE LES COMPARTO Y SUBE TU VÍDEO A LA PLATAFORMA EN TIEMPO Y FORMA.
VÍDEO REALIZADO POR LA PROFESORA EN DONDE EXPLICA LA ACTIVIDAD A REALIZAR.
NOTA: Si NO deseas aparecer en el vídeo, por favor especifícalo en el permiso, se te evaluará tu actividad, no habrá repercusión en tu calificación, salir en el vídeo es VOLUNTARIO. SI QUIERES SALIR EN EL VÍDEO FINAL, DEBES ENVIAR TU VÍDEO A MÁS TARDAR EL VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS 16:00HRS., PARA DARME TIEMPO DE EDITARLO, si tu vídeo llega después, no será incluido en el proyecto final, pero sí será evaluado.
CARACTERÍSTICAS DEL VÍDEO:
1. Fondo liso
2. Buena iluminación
3. Vestimenta navideña
4. Grabarse cantando con la pista, que la pista debe escucharse bajito para guiarte, pero tu voz debe predominar.
VALOR DE LA ACTIVIDAD 100 PUNTOS (DEBES ENTREGAR EL VÍDEO AUNQUE DECIDAS NO PARTICIPAR EN EL PROYECTO FINAL)
FECHA DE ENTREGA: VIERNES 18 DE DICIEMBRE a las 16:00 hrs.
ESPERO SUS VÍDEOS 🎄🎄🎄🎄🎄🎄
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
CARACTERÍSTICAS DEL VÍDEO:
1. Fondo liso
2. Buena iluminación
3. Vestimenta navideña
4. Grabarse cantando con la pista, que la pista debe escucharse bajito para guiarte, pero tu voz debe predominar.
VALOR DE LA ACTIVIDAD 100 PUNTOS (DEBES ENTREGAR EL VÍDEO AUNQUE DECIDAS NO PARTICIPAR EN EL PROYECTO FINAL)
FECHA DE ENTREGA: VIERNES 18 DE DICIEMBRE a las 16:00 hrs.
ESPERO SUS VÍDEOS 🎄🎄🎄🎄🎄🎄
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 8 DEL 7 AL 11 DE DICIEMBRE 2020 20.00 HRS.
Profesor Leonel Mendoza.
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 7 DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 04 DE DICIEMBRE 2020 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1kN2l3uEbwVM9GAqKRzMujZ2oihMGzQRu/view?usp=sharing
Profesor Leonel Mendoza.
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
ACTIVIDAD 10
https://drive.google.com/file/d/13BM0YIJbSrKlaqvZdouKJJiN3SGpwx92/view?usp=sharing
========O========O========O========O
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
ACTIVIDAD 7 DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE 2020 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1ln0RpmiMsCFbiQIMGUFVw40_bmrUi-LZ/view?usp=sharing
===============O===================O=================O
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
ACTIVIDAD 6 DEL 09 AL 13 DE NOVIEMBRE 2020 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1xwoBHbI87rbtVc6Nb3xCeeWaBJUh0AP4/view?usp=sharing
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 6 DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE 2020 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1T5As4XhhGVmQDO6xHaXyqTfSmojcpIHt/view?usp=sharing
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
ACTIVIDAD 5 DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE 2020 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/12rtfYc7xcsKsfssGOAlu90fogyKpin31/view?usp=sharing
=============O=============O==========O============O=========
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
ACTIVIDAD 5 DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE 2020 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1-vnCeR-YcXhUV7X1RCMsJ7EoV4h0YFiQ/view?usp=sharing
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 5 DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE 2020 20.00 HRS.
https://drive.google.com/file/d/1z9e46Oa4NcKXC7idYD-TAJcsmm_soDhv/view?usp=sharing
==================O=O===================
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
https://drive.google.com/file/d/1sF60xrpQ-YYA_dUxOq0J314L5rTtkRIj/view?usp=sharing
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 4 DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE 2020
https://drive.google.com/file/d/1K6IPLzpmp5j_Lmq7IfrQUJ6NPtGjHcxG/view?usp=sharing
=====================0================================
TECNOLOGÍA III ESTRUCTURAS METÁLICAS
Profr. Aldo de la Peña
TERCEROS A., B, C Y D
ACTIVIDAD 2
https://drive.google.com/file/d/14FhwRGNU8m65S19z7pQLNnNSoh4HJDVw/view?usp=sharing
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 3 DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE.
https://drive.google.com/file/d/16la_Hr9iNYQ_CITA6dOijmAP6vBLEdy-/view?usp=sharing
---------------------O---------------------
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
ACTIVIDAD 2 DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.
https://drive.google.com/file/d/1K1zqn2mHbt8hNpUS6Fc9VEM_v6TnvXfa/view?usp=sharing
CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
TERCEROS A, B, C Y D.
Profesor Leonel Mendoza.
Comentarios
Publicar un comentario